Me gusta estar sola, adoro estar solamente con mi compañía, eso no quiere decir que no DISFRUTE estar con amigos y familia, simplemente que me agrada tanto lo que conozco de mí que perfectamente decido hacer salidas solá para ir al cine, para tomar un café, para sentarme a leer, cualquier cosa que realmente me agrade hacer y que me permita estar conmigo, con mis pensamientos, con mis emociones.
Cuando eres mamá difícilmente tienes tiempo para estar sola, sin embargo si cuentas con un buen compañero y aliados siempre entiendes que hay maneras de encontrar espacios para ti.
Eso es parte de rescatar los espacios que las mujeres muchas veces hemos perdido, de alguna manera nos hicieron creer que la única manera de estar feliz es estar con alguien y nos fueron separando de nuestra esencia, recuerdo que me escuchaba mucho de pequeña, “ella se quedó sola, no se casó”, “nadie se la aguanta y quedó sola”, “no se le conoce novio, se la pasa sola”, con un todo de lastima.
Y así crecimos creyendo que estar solas con nosotras mismas, era algo terribleeee, o ¿no te parece que tu puedes ser buena compañía para alguien?, por su puesto que sí, la primera relación que debemos cultivar en nuestra vida y las más importante es con nosotras mismas, conocernos, disfrutarnos y amarnos.
Hoy y siempre te lo voy a decir, busca dentro de ti aquello que sientes te hace falta, tienes todo absolutamente todo para sentirte plena y feliz sin sensación de soledad.
En esta vida estamos para ser felices
– Mafer.